RegionalesVenezuela

FANB continúa neutralizando acciones de las TANCOL en el territorio nacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló otro grupo de invasores Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) en Apure, informó el comandante Estratégico Operacional, G/J. Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta de Twitter @dhernandezlarez, el Comandante Estratégico expresó que este grupo terrorista “asesinan a nuestro pueblo y trafican con drogas en nuestra frontera”.

Apeló a la conciencia de lucha del venezolano, “no nos dejemos engañar por falsos profetas ni aquellos que vociferan sin cesar para inducirnos en el mundo del tráfico de drogas, armas y explosivos”, expresó que “esa no es cultura venezolana, esa es cultura TANCOL”.

La aseveración la realizó con motivo de la detención de un grupo de personas con material estratégico ilegal.

En otro sentido, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, anunció la localización de otro campamento terrorista narcotraficante colombiano en el territorio nacional “lleno de sus materiales de muerte y destrucción todo procedente y fabricado de Colombia”.

Asimismo, aseguro que estas acciones “no son costumbres venezolanas”.

Del mismo modo, aseveró que los venezolanos tienen el derecho de desplazarse por el territorio “es un derecho inalienable del pueblo venezolano”.

Denunció que, “este derecho ha sido truncado por narco colombianos quienes se han enquistado en nuestras espesuras llenándolas de explosivos”.

Igualmente, Hernández Lárez aseguró que la «FANB no negociará la soberanía y estos criminales de las TANCOL serán expulsados todos”.

T: FANB/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba