RegionalesVenezuela

FONTUR: nuevo sistema de pago electrónico estudiantil es fácil, seguro y sencillo

El nuevo sistema de pago electrónico estudiantil es fácil, seguro y sencillo, tras ampliar todos los detalles sobre el uso de la nueva forma de pago electrónico del Pasaje Estudiantil, con la aplicación Ve-Ticket del Sistema de la Patria.

La información la dio el vicepresidente Ejecutivo  de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Eloy Sulbarán,  quien resaltó lo fácil y útil que resulta ésta innovación, tanto en beneficio de los estudiantes, como de los transportistas.

“Es muy fácil, seguro y sencillo, simplemente a través de un teléfono inteligente que posea cámara, no tiene que ser de alta gama, el transportista descarga la aplicación “Ve Ticket” y en el sistema Patria, llena los datos que requiere el sistema.

Entre los datos está el número de cuenta y otros que requiera el sistema, inmediatamente con la aplicación “Ve- Ticket” descargada en el teléfono, el profesional del volante puede hacer lectura de los códigos QR y al hacer el cierre de cuenta del día inmediatamente tiene su dinero al 100% en su cuenta”, dijo.

El Ejecutivo Nacional también informó cómo es el procedimiento para que los estudiantes puedan registrase en este sistema y obtener su Código QR para efectuar el pago del pasaje.

“Nosotros junto con la Federación Venezolana de Estudiantes, hemos hecho un articulación perfecta a nivel nacional y ellos han estado realizando visitas puntuales a  cada una de las instituciones, en la sede de FONTUR tenemos un centro permanente de Inscripción, de registro de estudiantes”, señaló Sulbarán

Para finalizar el Vicepresidente de Fontur, con este nuevo avance a nivel tecnológico se agiliza considerablemente el sistema de pago de pasaje para la población estudiantil, que también será aplicada para el pasajero común.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba