El MundoEl SurPrincipalVenezuela

Foro de cooperación China-CELAC fortalece alianzas con países de la región

Este martes, Venezuela participó en el primer foro virtual de cooperación en transporte entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Cabe resaltar que China atribuye suma importancia al desarrollo de las relaciones con la CELAC en coordinación con los países de la región para afrontar los desafíos y en reiteradas ocasiones ha instado a realizar esfuerzos concertados para fortalecer esta alianza, refiere la web de dicho foro.

Cuba participa en Foro China-CELAC de cooperación en transporte: La viceministra del Transporte, @NaimaAlfonso, presidió la delegación cubana que participó en el Primer Foro Ministerial China-CELAC sobre Cooperación en materia de Transporte, celebrado hoy en formato virtual.

La Viceministra Alfonso, abogó por el fortalecimiento de la cooperación en materia de transporte en el marco del Foro China-CELAC sobre este tema.

En tal sentido, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo que este encuentro se dio con la intervención del ministro de Transporte de China LI Xiaopeng y el ministro de Transporte de Argentina Alexis Guerrera, donde se centraron en el tema del fortalecimiento de la conectividad.

T: MinTransporte/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba