PrincipalVenezuela

Freddy Náñez: ¡Hoy sigue ganando la Constitución!

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, este domingo tras ejercer su derecho al voto expresó que estos comicios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) evidencia el fortalecimiento de la unidad de la tolda política.

Yo creo que hoy no van a haber perdedores, no es esta una elección donde van a resultar uno y perdedores otros, yo creo que con esto ha ganado de inmediato La unidad del partido, pero también ha ganado la diversidad de fuerza que tiene el partido y la diversidad de hombres y mujeres que están allí dispuestos a servir a la Patria”, manifestó Ñáñez.

El también ministro de comunicación calificó las elecciones primarias como un fenómeno extraordinario que sólo sucede en Revolución y denunció el cerco mediático internacional contra este acto democrático.

“¿Qué tiranía en cualquier parte del mundo somete a su propio partido a la voluntad popular? ¿Qué régimen liberal en el mundo ha sometido a sus candidatos al escrutinio y a la voluntad de sus propias bases? Se caen muchos mitos por esto, pero además esta convocatoria trasciende al Psuv, no es una elección interna, se convirtió en una consulta abierta al país”, dijo.

En este sentido, sostuvo que con esta nueva fiesta electoral se fortalece la democracia. «Hoy sale ganando la democracia, en término del país, sale ganando la unidad en término del partido y que fundamentalmente sigue ganando la Constitución», concluyó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba