PrincipalVenezuela

Fuerzas revolucionarias irán unidas a elecciones de gobernadores y alcaldes

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante el Acto de Conmemoración de los 22 años de las Revolución Bolivariana, señaló que el chavismo se prepara para grandes retos en este 2021, entre ellos el de las elecciones de Gobernadores y Alcaldes según la fecha que disponga el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Se está por definir si vamos a ir a las elecciones gobernadores solamente o si se va hacer una combinación con la elección de alcaldes, pero veo bastante movimiento de opositores, como en Miranda, Carlos Oscaríz, Voluntad Popular, haciendo campaña, a Henry Ramos Allup de gira nacional para hacer campaña, a muchos precandidatos de la oposición recorriendo municipios donde quieren ser alcaldes, bueno, bienvenidas las elecciones» indicó el presidente Maduro.

Presidente Constitucional de la Repúblico Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros

Ante esta euforia electoral opositora sentenció: «Ustedes saben que somos de verdad y nosotros vamos a ir a esta batalla en el espíritu de los 200 años de la Batalla de Carabobo a ganar esas elecciones e iremos unidos en la profundidad del pueblo, con los mejores líderes y las mejores liderezas, que nadie saque cuenta o cuente los pollos por adelantado».

El Presidente, aseguró que existe sectores infiltrados en la Revolución Bolivariana que apuestan a la división del chavismo en momentos en que la Patria enfrenta el más brutal de los ataques por parte del imperialismo.

«Es una apuesta para intentar dividir las fuerzas revolucionarias en el momento de mayor acoso imperial en los últimos 200 años, nunca antes habíamos estado tan amenazados un fusil apunta hacia nosotros», dijo el Mandatario Nacional.

En su alocución el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el primer Mandatario, anuncio que, aprobó recursos para las Gobernaciones y Alcaldías:  1.084.444 Petros (61 millones de dólares) para proyectos en las áreas y zonas priorizadas por las gobernaciones del país.

Así como, 195.555 Petros (11 millones de dólares) para el proyecto del Poder Popular a través del presupuesto de proyectos del Consejo Federal de Gobierno. Dirigir recursos para fortalecer la gestión de las gobernaciones en las áreas de servicios y espacios públicos, a través de la Misión Venezuela Bella. Tachuela redonda Recursos especiales para atender proyectos por culminar de áreas productivas económica, puntualizó

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba