RegionalesVenezuela

Garantizarán protección y seguridad en la Basílica Santa Teresa durante la Semana Santa

En vísperas de la Semana Mayor, autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) asistieron a la Basílica de Santa Teresa, a fin de realizar las coordinaciones y acuerdos necesarios para las misas y procesión en homenaje al milagroso Nazareno de San Pablo.

Los viceministros de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, y de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, ajustaron la logística correspondiente para el cumplimiento del distanciamiento social y las medidas de bioseguridad que garanticen la protección y seguridad del pueblo venezolano.

Ambos representantes del Estado, junto al párroco de la Basílica Santa Teresa, Armelin De Sousa, hicieron un recorrido por el templo para verificar los avances de las obras que actualmente ejecuta la misión Venezuela Bella, encargada de la restauración de la Iglesia.

En este sentido, la viceministra Alana Zuloaga hizo énfasis en que “todos los años, se realiza un abordaje integral para garantizar una Semana Santa Bio-Segura. Algunos de los temas revisados fue el aforo permitido en cada una de las Iglesias y la planificación de las jornadas de desinfección para el desarrollo de las actividades religiosas”, refiere una nota de prensa del MPPRIJP.

Este año las programaciones previstas en cada parroquia podrán llevarse a cabo gracias al cumplimiento del 105% de la meta de las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

T: MPPRIUJP/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba