Venezuela

Georgette Topalián: «En Baruta seguimos sumando esfuerzos por la salud de todos los baruteños»

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, acompañó este jueves al gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, a la entrega de dotación de equipos médicos y materiales para la rehabilitación de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Baruta.

La actividad se realizó en las instalaciones del CDI de Santa Cruz del Este en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde el gobernador, Héctor Rodríguez, detalló que la dotación consta de insumos médicos, piezas sanitarias y materiales de impermeabilización.
Así mismo expresó “Tenemos que sentirnos orgullosos pero no satisfechos, faltan cosas por hacer. Esta nueva etapa tiene que controlar, mantener lo que hemos logrado y seguir avanzando sobre todo en mejorar el tema de los servicios”.
Por otra parte, la presidenta Topalián, resaltó el esfuerzo con que trabajan los profesionales de la salud desde que inició la pandemia. Además enalteció el trabajo de la doctora Marelia Guillen, Autoridad única de Salud del estado Miranda y al doctor Francisco Reyes, director del CDI de Santa Cruz del Este.
“En Baruta seguimos sumando esfuerzos por la salud de todos los baruteños. Tenemos los mejores profesionales de la salud que han puesto de un lado su familia, su vida, cualquier condición por salvar la vida de los vecinos y eso no tiene precio”,
La dotación será distribuida en los Centros de Diagnóstico Integrales de Santa Cruz del Este, Hoyo de la Puerta, Piedra Azul y El Casco de Baruta.
T/ Prensa Concejo Municipal de Baruta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba