Venezuela

Georgette Topalián reitera los valores que unen a los baruteños en el cuadrigentésimo primero aniversario de su fundación»

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, junto al cuerpo edilicio, celebraron este jueves una Sesión Solemne, con motivo del cuadrigentésimo primero aniversario de la fundación del pueblo de Baruta, donde reiteró que los valores que unen a los baruteños están presentes en el aniversario de la municipalidad.

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, junto al cuerpo edilicio, celebraron este jueves una Sesión Solemne, con motivo del cuadrigentésimo primero aniversario de la fundación del pueblo de Baruta,

«Hemos demostrado como el diálogo y el entendimiento han dado sus frutos en nuestro municipio Baruta, generando consensos y bienestar entre la comunidad. Este aniversario lo celebramos con la mirada en el porvenir para que juntos sigamos construyendo el municipio que merecemos», aseguró.

El Concejal Antonino Bottaro, fue el encargado de presentar al Orador de Orden, Victor Gamboa Michelena; quien fue presidente del Concejo Municipal del Distrito Sucre. Al igual que la Dra. Florangel Valdez; activista en Derechos Humanos, fueron condecorados con el máximo reconocimiento que otorga la cámara Municipal como lo es la «Orden Municipalidad».

«Se puede decir que el municipio Baruta, es una tierra que se presenta con distintos rostros de ciudad, cada uno por su lado, pero conectados con las rutas de montaña que entre naturaleza y cemento, brinda a sus habitantes la posibilidad de disfrutar desde algún ángulo y en posición privilegiada de la imágen de un Ávila con la Gran Caracas a sus pies», dijo.

la Dra. Florangel Valdez; activista en Derechos Humanos, fueron condecorados con el máximo reconocimiento que otorga la cámara Municipal como lo es la «Orden Municipalidad».

Para finalizar el acto, la presidenta Topalián,ratificó su compromiso con todos los baruteños, «Hoy tenemos más compromiso con el municipio, a Baruta le hace falta gerencia, le falta amor. Asimismo recordó lo que decía el cronista Franklin González, «A Baruta le va mejor con las mujeres , y aquí está una mujer que quiere recuperar al municipio».

Agradeció al cuerpo diplomático por asistir, así como a los diputados de la Asamblea Nacional, representantes de partidos políticos de oposición, asociaciones de vecinos, UBCH, jefes de calle y de comunidad.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba