Venezuela

GMVV culmina la vivienda 3.559.687 para la familia venezolana

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda 3 millones 559 mil 687 destinadas a las familias venezolanas y continúa avanzando para promover el estado de bienestar social, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante la reunión número 19 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (Osnvh), que contó con la conexión virtual de 75 salas, de los órganos estatales y municipales, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda resaltó además que “la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado a la fecha 1.498.355 viviendas y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado un millón 1.109 mil 695 títulos de propiedad.

De esta forma, destacó que se está cumpliendo con la meta de garantizar el bienestar social al pueblo venezolano, planteando las 13 líneas de acción para las metas previstas en los 7 meses restantes del 2021.

Finalmente, el Ministro Villarrroel precisó que como parte de la jornada de los Jueves de Vivienda se realizará la entrega de hogares dignos en los estados Carabobo, Falcón y Portuguesa.

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba