Venezuela

GMVV entrega 50 viviendas dignas en Táchira mediante la autoconstrucción

Desde el estado Táchira, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), próxima a la celebración del décimo aniversario, hizo entrega este jueves de 50 viviendas de las cuales 37 son aisladas y 13 concentradas, en el municipio Seborruco, sector Santa Filomena, para cumplir el sueño de las familias andinas, destacó el ministro del poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

“Como todas las semanas el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, sigue demostrando que en la Patria se sigue gobernando con visión social, hoy llegamos a la cifra histórica de 3.542.878 viviendas entregadas en el territorio nacional. Nos trasladamos a Táchira para adjudicar 13 hogares dignos, 150 títulos de Tierra Urbana y 62 documentos de propiedad” dijo.

Villarroel junto al protector de la entidad tachirense, Freddy Bernal, recorrieron el urbanismo que fue erigido gracias al autoconstrucción, para el buen vivir de las familias del estado, por lo que “demostramos que la Revolución beneficia a todos, no se detiene y está abierta al pueblo”.

Por su parte, el protector de Táchira, Freddy Bernal, afirmó “para este año en el estado nos hemos planteado construir 16.506 viviendas y se están desarrollando 5.643 hogares, lo que demuestra que a pesar de las dificultades no nos detenemos, ni nos rendimos”.

” A pesar de las dificultades por la Guerra Económica promovida por el Imperialismo Norteamericano. En Táchira hemos entregado 90.688 viviendas dignas” finalizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba