Venezuela

GMVV entregó títulos de tierra urbana en ocho estados del país

Se logró articular las entregas de 1.000 titularidades

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), siguiendo las instrucciones del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel;  logró articular las entregas de 1.000 titularidades en ocho estados del país.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda junto a la presidenta del INTU, Carolys Pérez, hizo entrega de los títulos para beneficiar a más de 1.120 familias de los estados Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Distrito Capital,  dando seguridad jurídica al pueblo venezolano.

Estuvieron presentes  diversas autoridades como lo fueron alcaldes, gobernadores, diputados, gerentes estadales, directores ministeriales, entre otros.

«Nos enfocamos en el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quién deseaba beneficiar a millones de familias venezolanas, es así como el presidente Nicolás Maduro Moro, sigue tan maravilloso legado; garantizando viviendas y títulos de tierras a las y los venezolanos», dijo el ministro Ildemaro Villarroel.

T/INTU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba