Venezuela

GMVV ha construido tres millones 982 mil 562 unidades habitacionales

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha construido hasta la fecha un total de tres millones 982 mil 562 unidades habitacionales en todo el territorio nacional, además a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se han rehabilitado un millón 852 mil 653 hogares y se han otorgado un total de un millón 208 mil 442 títulos de tierra urbana.

La información la suministró el minsitro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, este 09 de marzo durante el Órgano Superior de Vivienda realizado desde Ciudad Tiuna en la parroquia El Valle, en Caracas.

«Hemos venido al Distrito Capital a Ciudad Tiuna, en uno del urbanismo para demostrarle al país que seguimos construyendo vivienda, aquí mismo estaremos entregado 184 viviendas», dijo Villarroel.

Agregó que sostuvo una reunión con la Cámara Venezolana de la Construcción, «para que se reconozca la política social de nuestro gobierno y poder incorporar a todos a la construcción de vivienda y poder llevar adelante la prosperidad».

Asimismo, la alcadesa de CaracasCarmen Meléndez, informó que se prevé la entrega a corto plazo de 689 viviendas en diferentes obras de la capital venezolana.

T: GMVV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba