Venezuela

Gobierno Bolivariano beneficia a los productores del Páramo con la ExpoMérida Agroproductiva 2021

Desde el Estadio Municipal de Sóftbol de Mucuchíes, municipio Rangel del eje Páramo, se llevó a cabo la ExpoMérida Agroproductiva 2021, donde se benefició a los productores y las productoras agrícolas con la venta de insumos al mejor precio, informó el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

Esta jornada de venta e intercambio fue apoyada por Pequiven, CorpoMérida, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura, así como empresas privadas, quienes lograron coordinar una alianza estratégica.

“Hoy queremos agradecerle a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro Tareck El Aissami, al compañero presidente de Pequiven, Pedro Tellechea, quien ha sido uno de los grandes baluartes para la organización de estas ferias, para atender a los productores con distintos insumos de altísima calidad, que permiten mejorar las capacidades productivas de los terrenos del Páramo merideño”, destacó Guzmán.

Asimismo, señaló que, más de 60 mil kilos de fertilizantes están a disposición de los productores y las productoras en esta actividad, a precios insuperables. “Muy económicos, que permiten acompañen el proceso productivo y que la producción final disminuya su precio.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba