Venezuela

Gobierno Bolivariano inaugura 24 viveros comunitarios en toda Venezuela

Desde la Comuna “El Arañero de Sabaneta”, ubicado en Charallave, estado Miranda, el ministro del Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, explicó que se estarán usando un sinfín de espacios en Venezuela, para la instalación de invernaderos que estarán bajo el cuidado de los Consejos Comunales.

“Estamos lanzando el Plan a nivel nacional, el Plan de Viveros Comunitarios. Este Plan aspira instalar 300 viveros comunitarios en las principales Comunas del país,

“Estamos lanzando el Plan a nivel nacional, el Plan de Viveros Comunitarios. Este Plan aspira instalar 300 viveros comunitarios en las principales Comunas del país, esto nos va a permitir a nosotros, un aproximado de siete millones 200 mil plantas a producir en el lapso de un año”, explicó

El titular de la cartera ecológica, dijo se instalarán los primeros 24 centros invernaderos por toda Venezuela y la meta para diciembre del año en curso, es aperturar un total de 100 viveros, mientras que la producción de los mismos estará destinada al desarrollo conjunto de plantas hortícolas, además de frutales y forestales.

Finalmente, la institución naturalista aspira impactar a un aproximado de un millón 200 mil personas durante este 2021, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba