Venezuela

Gobierno Bolivariano otorgará beneficios a transportistas públicos y de carga pesada

Con el propósito de concretar planes que mejoren la calidad del servicio para la colectividad venezolana, transportistas públicos y conductores de unidades de carga pesada se reunieron, el pasado martes, con representantes del Gobierno Bolivariano para analizar las peticiones formuladas por este importante sector.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta Instagram, quien destacó que uno de los beneficios acordados es el Plan ABC, que consiste en dar facilidades para obtener aceite, baterías y cauchos, lo que representa un gran aporte que facilita el trabajo de los choferes.

Realizamos una importante reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa de Seguimiento del Transporte Público, líderes del sector y Jefes de Federaciones, donde se acordaron estrategias para garantizar un Sistema de Atención Integral a los Transportistas, así como la tarifa del transporte urbano y otros aspectos que van a impulsar a este sector del país, indicó el General en Jefe.

En relación con el transporte de carga pesada, se establecieron diferentes líneas de acción vinculadas a las áreas de seguros, créditos y seguridad integral en las vías del país.

Finalmente, el también Ministro del Poder Popular Para la Energía Eléctrica, agregó que desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se trabaja para garantizar todos los beneficios que requieren los transportistas, que a su vez generan mejoras significativas en beneficio de la población venezolana”.

T/MPPEE/LRDS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba