Venezuela

Gobierno de Caracas entrega créditos a emprendedores en Caracas

El Gobierno de Caracas en articulación con el Banco de Venezuela, entregó créditos a más de 40 emprendedores, para potenciar el crecimiento económico de la ciudad capital.

La sede principal del Banco de Venezuela fue el escenario, donde se celebró la entrega de créditos a jóvenes y adultos emprendedores, con el fin de seguir incentivando la producción nacional. La actividad contó con la presencia del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el presidente de la entidad financiera, José Javier Morales, junto a un equipo de profesionales encargados de prestar servicios y asesorías en materia de financiamiento.

Fernández resaltó que se viene trabajando articuladamente con el Banco de Venezuela, para así dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, de apoyar al pueblo y continuar levantando la economía venezolana, tomando en cuenta que el Gobierno de Caracas continúa sosteniendo encuentros con actores de la microeconomía en la ciudad.

Hemos establecido una alianza estratégica en este marco, para informarnos de todo lo que es la innovación que se viene realizando en Venezuela, para ayudar a nuestro pueblo y seguir levantando la economía de todos los venezolanos.”, aseveró.

Es importante acotar que el Gobierno de Caracas continuará sosteniendo encuentros con actores de la microeconomía, para brindar todo el apoyo necesario en la ejecución de estas actividades de carácter económico y comercial.

Seguimos trabajando arduamente en la ciudad, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, que es levantar junto a nuestro pueblo la economía nacional.”, sentenció el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba