PrincipalVenezuela

Gobierno entregó 10 mil canaimitas al Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregó 10 mil canaimitas al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, con el fin de apoyar el proceso de enseñanza en esta institución.

«Quiero aprovechar éste espacio para la entrega de 10 mil canaimas a nuestros niños y niñas del Sistema para apoyar en su proceso de formación, en nombre del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores», dijo durante un recorrido por el Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Caracas, con motivo de celebrarse el 45° aniversario de El Sistema.

«Espero que esta herramienta permita que su formación se consolide, estamos pensando siempre en nuestros niños en las peores dificultades que vive nuestro pueblo», agregó Rodríguez.

Señaló que el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, ha elevado a la Comisión Presidencial un proyecto de consideración para que se incorporen a la flexibilización sectores de la cultura bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Rodríguez felicitó al el Sistema en nombre de la Comisión Presidencial contra el COVID-19, porque ustedes han sido muy estrictos y han encontrado los mecanismos y vías para continuar la formación de más de 1 millón de niños y niñas del país.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba