El SurVenezuela

Gobierno Nacional comparte con Cuba experiencias de la GMVV

El Gobierno Bolivariano comparte con las autoridades de Cuba las experiencias positivas que el país ha logrado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, lo informó este miércoles tras su encuentro con el ministro de la construcción de la República de Cuba, René Mesa Villafaña, refiere AVN.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social, @IMVillarroel1, Villarroel resaltó que, en la reunión, acordaron una agenda de cooperación entre ambos ministerios.

«Sostuve una fructífera reunión con René Mesa, ministro de la construcción de la República de Cuba, compartiendo experiencias significativas de la GMVV en la edificación de hogares, además de organizar una agenda de cooperación y trabajo entre estas dos naciones hermanas», indicó Villarroel en el mensaje.

La GMVV ha construido hasta la fecha más de cuatro millones 100 mil viviendas en todo el país, tal como lo anunció Villarroel el pasado 23 de junio.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba