El MundoEl SurVenezuela

Gobierno Nacional ratifica compromiso en continuar participación en Secretaría General Iberoamericana

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría, reafirmó este jueves el compromiso del Gobierno Nacional para participar en las actividades de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organismo internacional que impulsa la cooperación en los ámbitos de la educación, la cohesión social y la cultura en países de la región.

Así lo manifestó durante una reunión con el secretario del SEGIB, Andrés Allamand, en el marco del 77° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), refiere una nota de prensa.

«Nos reunimos con el secretario General Iberoamericano, Andres Allamand, reafirmando nuestra disposición y compromiso para participar en las actividades de la SEGIB», señaló la publicación en la red social Twitter.

Faría cumple con una agenda de trabajo desde la sede de la ONU, en Nueva York, Estados Unidos, a propósito del 77° período de sesiones de la Asamblea General del organismo.

Desde su llegada, ha sostenido encuentros con el coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU, Martin Griffiths; el secretario general de la ONU, António Guterres; el presidente de Perú, Pedro Castillo; el presidente de Argentina, Alberto Fernández; así como cancilleres de Bolivia, Serbia, Palestina, China, Libia, Zimbabue, entre otros.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba