Venezuela

Habilitado en Caracas centro de producción de Alimentos Universidad Bolivariana de Venezuela

Este viernes fue habilitado el Centro de Producción de Alimentos Universidad Bolivariana de Venezuela, en el cual se generan 3.640 comidas diarias para pacientes contagiados con Covid-19 que están recluidos en Hospitales Sanitarios y centros de salud de Caracas.

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, señaló que este esfuerzo forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno Nacional en la lucha contra el Covid-19 en Caracas. Felicitó además a los trabajadores y trabajadoras del INN quienes atienden a diario con sus tres comidas a más de 5.500 personas.

«Hoy estamos viendo este nuevo esfuerzo que hace el pueblo de Venezuela y el Gobierno Nacional en pro de la lucha contra el covid-19 (…) Esfuerzo que cuenta con la voluntad, el compromiso y la entrega de todos los trabajadores del INN y de la juventud revolucionaría comprometida».

Por su parte la jefa de GDC, Jackeline Farías, reiteró el compromiso con el pueblo de Caracas en la adecuación de espacios que ayuden en la atención de los pacientes Covid-19.

Jackeline Farías, jefa del Gobierno del distrito Capital acompañada del Alcadesa de Libertador Erika Farías y Marilyn Di Luca Presidenta del INN

«Estamos disponiendo de todos los servicios necesarios para que los pacientes contagiados con Coronavirus puedas tener una atención adecuada y puedan recuperarse lo más pronto posible», indicó.

El Centro de Producción de Alimentos es operado por 115 funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en acompañamiento con la Alcaldía de Caracas, GDC y la Misión Alimentación.

 

La Radio del Sur / Prensa Alcaldía 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba