El MundoEl Sur

Hallan a 17 jóvenes muertos en un bar de Sudáfrica

Al menos 17 jóvenes aparecieron muertos este domingo en un bar de la ciudad sudafricana de East London, en el sur del país africano.

El jefe de la policía provincial, Thembinkosi Kinana, declaró que “17 chicos fueron hallados en un bar nocturno aquí, en East London. Se desconocen por ahora las circunstancias que rodean este incidente”.

Aunque no se encontró «ningún signo evidente de lesión» en los cuerpos por lo que se estima que la causa de muerte haya sido la exposición a sustancias venenosas.

No obstante, el oficial de la policía apuntó que no se quiere “hacer ninguna especulación en este momento”, por lo que “la investigación continúa», indicó el oficial Kinana”.

Se estima que las víctimas tenían entre 18 y 20 años de edad, pero aún no se ha divulgado un reporte con la identificación de todos los fallecidos.

El portavoz del Departamento de Transportes de la provincia del Cabo Oriental, Unathi Bonqosi, informó que las autoridades aún intentan determinar el número exacto de víctimas y se espera que aumente.

T/Telesur/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba