Venezuela

Inaugurado el Guaguanco de Colores espacio para la Cultura y el encuentro en Caracas

Caracas se sigue llenando de espacios para el encuentro, la familia, el disfrute y la diversidad cultural, y en esto se convirtió el afinque de Marín, quién desde hoy recibe al Guaguanco de Colores.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, acompañó a la parroquia San Agustín, durante la inauguración de este espacio destinado a la buena música, la danza, las actividades deportivas, entre otros.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, acompañó a la parroquia San Agustín, durante la inauguración de este espacio destinado a la buena música, la danza, las actividades deportivas, entre otros.

Desde mediados del 2020 comenzaron los trabajos de esta obra que abarcaron la construcción de una plazoleta, instalación de luminarias, recuperación de canchas e instalación de un parque infantil. Bulevarización, murales e intervenciones plásticas, recuperación de esculturas tradicionales.

Todo esto fue posible gracias al arduo trabajo realizado por el Gobierno Nacional a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, y en el que participaron 40 muralistas entre los que destacan Caribe Tribu, Mertuarte, La quinta pata, Forastero independiente, Grupo Madera, entre otros; el Colectivo 100% San Agustín, el Poder Popular Organizado y el sistema de fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela. «Sigamos construyendo y reconstruyendo espacios para el disfrute, la vida y el encuentro», expresó la alcaldesa.

Por su parte Reinaldo Mijares, articulador cultural de la parroquia San Agustín, celebró junto a la parroquia y a las autoridades una meta soñada y cumplida: «Con el proyecto Guaguanco de Colores construimos espacios de identidad. Estamos verdaderamente felices», expresó.

La invitación es para que todo el pueblo caraqueño visité la parroquia San Agustín y disfrute de la amabilidad de su gente y de todo lo que el Guaguanco de Colores tiene preparado. A la inauguración también asistió la presidenta de la Misión Venezuela Bella.

Alcaldía/La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba