Venezuela

Inauguran Punto de Corpesca en la parroquia Santa Rosalía en Caracas

Un Punto de Corpesca fue inaugurado este 27 de agosto en la parroquia Santa Rosalía ubicada en el centro de la ciudad capital venezolana.

En declaración a los medios de comunicación, la viceministra de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, Olga Figueroa, detalló que es el primer Punto que se pone en marcha en país.

Un Punto de Corpesca fue inaugurado este 27 de agosto en la parroquia Santa Rosalía ubicada en el centro de la ciudad capital venezolana.

Destacó que este espacio, donde se expenden pescados envasados al vacío, fue posible por el trabajo de las instituciones del Gobierno Nacional y la empresa privada.

“Este pescado de altísima calidad, viene de Los Roques (…)  Hoy podemos traer productos como este a una comunidad de Caracas, empacado al vacío, sin sangre, cero moscas, este producto para que llegue, requiere del concurso de las instituciones de nuestro Gobierno y la empresa privada”, dijo Figueroa.

Informó que se estarán inaugurando Puntos de Corpesca en La Guaira, Trujillo y luego en el resto del país.

“Los que estén interesados en un Punto pueden comunicarse a través de las redes de Corpesca para que hagan la solicitud”, indicó.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba