RegionalesVenezuela

Inicia Conferencia de Trabajo Nacional para Nuevas Estrategias en el ámbito comunal

Se realiza la Conferencia de Trabajo Nacional para la articulación de las nuevas líneas estratégicas, desde el Ministerio de las Comunas.

La Ministra del Poder popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Noris Herrera, señaló la importancia de esta reunión que se realiza también a través de videoconferencia donde se reunieron más de 2.000 voceras y voceros de todo el país.

Durante la reunión se llegaron a señalar diversos proyectos que se tienen planteados para las comunas, una de ellas es desarrollar en cada uno de los territorios las líneas dictadas por el Mandatario Nacional, bajo la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La titular de la cartera para las Comunas y los Movimientos Sociales, señaló que otra de las actividades enmarcadas, bajo la directriz del vicepresidente para las comunas Mervin Maldonado, es revisar la agenda concreta de acción comunal.

Cabe destacar que la conferencia de trabajo nacional para la articulación de las nuevas líneas estratégicas, culminara el 28 de enero del presente año, de manera que se obtengan los adelantos necesarios antes del pronunciamiento del presidente de la república, el próximo 4 de febrero.

T: MinComunas/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba