PrincipalVenezuela

Inicia nueva semana de flexibilización a partir del 21 de septiembre

Este lunes 21 de septiembre inicia en Venezuela una nueva jornada de flexibilización, bajo el esquema del 7+7 diseñado por el Gobierno Bolivariano, así lo dio a conocer el presidente de la República Nicolás maduro

“Terminando los 7 días de la cuarentena radical, semana 27 de la cuarentena. A partir de mañana (lunes) comienzan los 7 días de flexibilización general en todo el país”, dijo en sus primeras palabras de la alocución, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.

Agradeció al Pueblo venezolano por la conducta ejemplar en esta batalla contra el coronavirus y las agresiones imperiales.

El Jefe de Estado también recordó los 14 años del histórico discurso del comandante Hugo Chávez Frías en la Asamblea General de la ONU, en 2006.

“Hoy es domingo 20 de septiembre 2020, y hace 14 años yo era Canciller y me tocó preparar el viaje del comandante Chávez a la Asamblea general de la ONU, en un discurso que no olvida el mundo”, dijo el presidente Maduro.

Comentó el Mandatario Nacional que este año no hubo sesión presencial en la ONU, y las intervenciones de los Jefes de Estado, incluida la suya, se realizó por videoconferencia.

La Radio del Sur / VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba