Venezuela

Instalan en Caracas el Estado Mayor para la Proteccion de Niños, Niñas y Adolescentes

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y la viceministra Rosangela Orozco participaron en la Instalación del Estado Mayor para la Proteccion de Niños Niñas y Adolescentes de Caracas.

Durante la actividad Istúriz, recordó que, durante el encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la culminación del segundo Momento Pedagógico, en el cual presentaron un balance del Plan Cada Familia Una Escuela en su 1er Aniversario.

https://twitter.com/SomosIncesVzla/status/1381633794361466888

El programa Cada Familia una Escuela surgió tras anunciarse los primeros casos de contagios por Covid-19 en el país, aprobado por el Ejecutivo Nacional para garantizar la continuidad de la enseñanza de forma remota.

Finalmente resaltó que este programa permitió que los maestros salieran de sus aulas para dar clases a través de la televisión, formato conocido como «teleclase».

«El 1er Momento Pedagógico fue muy productivo, realizamos el Reto Científico y Semillero Científico junto al Ministerio para la Ciencia y Tecnología para captar talentos de todos los niveles de educación», destacó en su cuenta twitter.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba