PrincipalVenezuela

Javier Bertucci: Esta es la mejor alianza de la oposición que busca ganar en las elecciones del 6-D

Presentan a cinco partidos que conforman Alianza Democrática

Este martes se presentó al país la Alianza Democrática, plataforma que agrupa a cinco organizaciones políticas de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Estamos frente a la única alianza perfecta a nivel nacional. Este es el resultado del desprendimiento de lo personal», así lo indicó Javier Bertucci por Alianza Democrática.

Durante una rueda de prensa en Caracas, Bertucci indicó que la unidad es fundamental para sacar adelante al país por el camino democrático. En ese sentido, explicó que llegar a un acuerdo con dos partidos históricos como COPEI y Acción Democrática, «no fue fácil pero se logró».

Hizo un llamado a la población venezolana a participar con el voto, «este es el camino para lograr un cambio positivo que necesitamos. Debemos llamar al voto para hacer el juego democrático y dejar los egoísmos».

«Participando hacemos mucho más, la pelea es votando y vamos juntos como alianza», aseveró.

Mencionó que esta es la única ruta para poder sacar adelante al país y es a través del camino democrático, constitucional y electoral.

Aseguró que asumirán los resultados de los comicios del 6-D, «sí las garantías que hemos acordados y firmados con el gobierno bolivariano se cumplan».

 

Esta alianza la conforman los partidos Acción Democrática, Copei, Cambiemos, Avanzada Progresista y El Cambio, reuniendo a dirigentes como Henri Falcón y Javier Bertucci.

Por otra parte, el secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, indicó que los cinco partidos van en alianza perfecta en las 24 listas estadales y las 87 circunscripciones electorales del país, donde se encuentran representados los liderazgos de cada partido y con presencia de líderes de diversos sectores, sindicatos y gremios.

«Hacemos un firme llamado, estamos en los tiempos y en los lapsos del cronograma electoral para que las organizaciones tengan la oportunidad de tener el 6 de diciembre una representanción amplia, plural y unitaria. El llamado es a la incorporación de todos los liderazgos que buscan alcanzar el objetivo de lograr un cambio de gobierno», expresó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba