PrincipalVenezuela

Jefe de Estado celebra junto al pueblo de Venezuela 59 años de vida

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este martes 59 años de vida junto al pueblo venezolano y su familia, en el Palacio de Miraflores en Caracas. En este sentido, durante un pase a través de Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado agradeció «por este regalo que me han dado hoy», destacó el Mandatario Nacional.

Al respecto, también agregó: «Les agradezco a todos por esta labor tan hermosa que hacen por la juventud», señaló así como enfatizó: «Junto a Cilia, celebro el cumpleaños número 59″, subrayó Maduro Moros.

Más temprano, la Primera Combatiente, Cilia Flores, publicó a través de la red social Twitter: «Maravilloso día 23 de Noviembre, cumpleaños del Presidente Nicolás Maduro, el pueblo celebra y envía sus mensajes de felicitaciones y de amor.  Es un amor recíproco que se expresa cada día», destacó Cilia Flores en su tuit.

Flores finalizó en su publicación: «¡De mi parte igual, te deseo salud y bendiciones mi amado por siempre Nico! ¡Felicitaciones!», señaló Flores.

Asimismo, Juventud y atletas del baloncesto festejan con Presidente Maduro, con una exhibición de baloncesto por parte de atletas venezolanos y de EE.UU., así como una presentación musical de niños y jóvenes, un concierto llanero y de mariachis con el cantante y actor Pedro Montero.

El Primer Mandatario, celebró su cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores, junto a su esposa, la Primera Combatiente y el viceministro Alexander “MimouVargas, entre otras autoridades civiles y militares.

El Presidente Maduro reiteró que siempre ha soñado con el día que los pueblos de EE.UU. y Venezuela se unan en una sola bandera y lenguaje del amor fraternal.

“Les doy las gracias a todos por estar aquí en el país, sigan adelante, y les doy las gracias por este regalo…”, expresó con gesto hacia los atletas, jóvenes y cantantes, para luego agregar, con humor contagiaste: “… ¡de todas maneras acepto regalos hasta el 31 de diciembre!”.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba