PrincipalVenezuela

Jefe de Estado designó nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo, con el fin de impulsar las nuevas acciones de Gobierno.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado anunció la designación del diputado Francisco Torrealba, como nuevo ministro de Trabajo, en sustitución de José Ramón Rivero.

El Mandatario nacional destacó la trayectoria de lucha por los derechos de trabajadores del nuevo titular de la cartera laboral a quien instruyó seguir promoviendo y consolidando los derechos laborales de los venezolanos.

De igual forma, designó a Hipólito Abreu – quien ejercía el cargo de ministro para Transporte -, como nuevo titular de la Cartera de Industria y Producción, en sustitución de Juan Arias.

«He decidido designar como nuevo ministro para Industria y Producción Nacional al compañero Hipólito Abreu quien ha demostrado una alta capacidad para promover lo hecho en Venezuela«.

El Presidente Maduro, anunció la designación de Ramón Velásquez Araguayán como nuevo ministro para el Transporte.  “Como presidente de Conviasa, ha llevado a la empresa a su máximo nivel de eficiencia”, resaltó.

El Mandatario nacional instruyó al nuevo titular de la cartera de Transporte, seguir consolidando el mejoramiento de este servicio, así como el fortalecimiento de las empresas estatales dedicadas a este servicio.

Mientras que Carlos Farías estará al frente del Ministerio para Relaciones Exteriores, en sustitución de Félix Plasencia.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba