EleccionesPrincipalVenezuela

Jorge Arreaza cierra campaña en Barinas comprometido a gobernar con todos y todas

El candidato de la Patria para la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, cerró su campaña electoral rumbo al 9 de enero, afirmando que como hijo de la entidad se consagrará para gobernar con todos los hombres, todas las mujeres, y todos los sectores revolucionarios y trabajadores siempre bajo las banderas de Hugo Chávez Frías.

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) dio gracias a Dios por esta nueva responsabilidad ante los barineses, a quienes siente como hermanos y hermanas porque él mismo se siente un hijo de Barinas.

Desde la calle ancha de La Cinqueña, completamente llena de pueblo entre las calles 17 y la Avenida 6 de la capital llanera, Arreaza estuvo acompañado en la tribuna con dos hijas y sobrinas del Comandante Chávez, y de su hijo el gallito, el nieto del Líder Revolucionario. Dijo que se siente con honor y privilegio de haber “reincendiado del fervor chavista” en esta tierra donde nació el líder Revolucionario Bolivariano.

Yo no le fallaré a Chávez”, afirmó, y dijo que junto al pueblo hará que Barinas sea un estado productivo. “Un estado que le dé a los llanos el corazón, el motor productivo y que evite que más nunca ningún país en el mundo sea capaz de dejarnos sin alimentos, porque tendremos activada la producción de la tierra”, auguró, mediante la siembra de la agricultura, la producción ganadera, y diversos rubros.

“Con el pueblo todo sin el pueblo nada, así que vénganse conmigo”, llamó, explicando que ser chavista es precisamente ser cristiano, amar al prójimo, preocuparse por el otro como si fuera tuyo el problema del otro, ser solidario, ser honesto, no ser corrupto; que las soluciones están allí donde vive y sufre el pueblo. “Eso es ser chavista. Ser chavista es un privilegio, como lo ha sido por 200 años ser bolivariano, ser zamorano. El chavismo sintetiza todo eso”.

Llamó a todos los barineses sin distinción, a aquellos que se dicen ser independientes, no políticos o sencillamente indiferentes, a reflexionar sobre la importancia de esta elección, y reafirmó que gobernará con todos y todas, porque quienes son hijos e hijas de la tierra barinesa que trabajan con honestidad y amor, son también chavistas de corazón, aunque incluso no lo crean o renieguen.

Mostró la reliquia de un arma y bayoneta de la guerra Federal de Zamora, que le fue obsequiada por una familia del municipio Pedraza, y anunció que la exhibirá al pueblo como símbolo de unidad durante su gobierno.

“Hoy cerramos una hermosa Campaña Admirable por Barinas. Estamos dando una nueva lucha por la alegría, la dignidad y el futuro. Lo he visto en los ojos y las sonrisas de este Pueblo noble que me ha adoptado como su hijo. Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas. ¡Adelante!”, había escrito en sus redes sociales, horas antes de la gran concentración chavista.

“Vamos a votar este domingo, para que le demos una paliza a la ultraderecha en esta tierra chavista”, dijo, recordando el 5 de marzo cuando Chávez partió a la eternidad, él mismo junto a la mamá de Gallito, le prometió al Comandante que no le fallará a su legado histórico.

T: PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba