Venezuela

Juramentados consejeros y consejeras comunales de protección a niños, niñas y adolescentes

Este jueves, más de 100 personas fueron juramentadas como consejeros y consejeras comunales de Protección a niños, niñas y adolescentes. Esta actividad estuvo encabezada por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo, quienes estuvieron acompañados por las autoridades e instituciones con competencia en la materia.

“Estamos potenciando dos sistemas; la protección de los niños, niñas y adolescentes y el surgimiento del Estado Comunal, donde el pueblo participa y protagoniza los procesos y donde el Estado tiene que comprometerse a transferir funciones y poderes para que el pueblo vaya potenciando ese empoderamiento”, expresó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Informó que actualmente se encuentran en el proceso de oficinas y atención que se iniciará en las parroquias, comunas, comunidades y ejes de gobierno revolucionario de la ciudad de Caracas. “Tenemos que ir haciendo todo un tejido social para garantizar el cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes”, agregó.

Alcaldía/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba