Venezuela

Juramentan a juventud del Movimiento por la Paz y La Vida quienes se suman a la construcción productiva del país

El director nacional de la Juventud por la Paz y Vida, Keywer Andrade, informó que fue juramentado el equipo de la juventud, quienes se suman a la construcción productiva del país.

“Junto a la compañía del alto comisionado presidencial, Alexander Mimou Vargas, la juventud está sumada a la construcción productiva del país, el Movimiento por la Paz y la Vida capítulo juventud ha iniciado el proceso de compromiso con la Patria y de seguir el legado de Hugo Chávez. Hoy la juventud asume el compromiso de llevarle esperanza a los chamos desde el barrio” explicó

Asimismo, reiteró que actualmente “somos más de 1.000 hombres y mujeres quienes asumimos estructuras en el territorio nacional en el marco de Chamba Juvenil, presentamos tres propuestas para contribuir a la Venezuela potencia”.

Por su parte, la primera viceministra para la juventud y el deporte, Jessica Bello, expresó que sin duda alguna “la juventud deja un precedente en la muchachada, estamos llevando a cabo toda una serie de tareas que nos llevan a ir al territorio para que sea ustedes los jóvenes ser actores de la paz”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba