PrincipalVenezuela

La nueva AN apoyará Plan Vuelta a la Patria para el reencuentro familiar

La candidata Lista Nacional a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, durante una actividad con el presidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó que durante su participación en el debate electoral parlamentario transmitido este jueves 27 por televisión de señal abierta aseveró que luego de ser electa como diputada trabajará por fortalecer el Plan Vuelta a la Patria.

«Tenemos planes específicos, yo creo que es importante el reecuentro de la familia, trabajar por la familia por esos hijos  e hijas  que por una campaña brutal satánica que desató  la ultraderecha se alejaron del seno familiar  y se fueron del país, tenemos que trabajar y apoyar al presidente Nicolás Maduro y al Plan Vuelta a la Patria. Hemos visto  miles de mujeres, hombres y niños que han regresado al país y hemos visto  en su  ojos la esperanza y la alegría,  eso queremos verlo en todos los que están todavía  por fuera y por  eso vamos trabajar por ese reencuentro «, dijo.

Cilia Flores e Iris Varela asistieron al gran debate nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, y por la oposición, Bernabé Gutiérrez y Javier Bertucci. El jueves pasado asistieron los aspirantes a diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP) Hernann Escarrá; por el partido Primero Venezuela, José Luis Brito; María Verdeal, del Movimiento al Socialismo (MAS), y la candidata por Patria Para Todos (PPT) Ilenia Medina, quienes expusieron sus visiones sobre temas de actualidad y propuestas para el pueblo de Venezuela.

Las diferentes organizaciones políticas desarrollan su agenda electoral con miras a las elecciones en todo el territorio nacional, de acuerdo con la normativa de campaña aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La campaña electoral se extenderá hasta el 3 de diciembre venidero. Todos los actos y actividades públicas están supeditadas al protocolo biosanitario vigente, de acuerdo con la Gaceta Electoral 964.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba