Venezuela

La nueva AN promulgará una Ley para castigar a quienes han pedido sanciones y bloqueo contra Venezuela

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) que resulten electos como diputados de la nueva Asamblea Nacional (AN) propondrán promulgar una Ley que castigue a quienes han pedido sanciones y bloqueo contra la República Bolivariana de Venezuela, así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias en el estado Mongas.

la nueva Asamblea Nacional (AN) propondrán promulgar una Ley que castigue a quienes han pedido sanciones y bloqueo contra la República Bolivariana de Venezuela

“El 6 de diciembre tenemos la oportunidad de echarlos (a la oposición) y en la venganza de la fuerza revolucionaria ese día los vamos a echar con el voto. El 5 de enero nos instalamos y el 06 de enero  estamos nosotros solicitando a la plenaria de la Asamblea Nacional que  apruebe una Ley que castigue a aquellos que han pedido invasiones, bloqueo y que han robado desde el Parlamento”, dijo.

Recordó que la vigente AN ha hecho mucho daño al país porque ha actuado en contra del interés colectivo.

“Como seres humanos han hecho mucho daño a nuestra Patria, a nuestros niños, han pedido la invasión de nuestra Patria, han pedido bloqueo, sanciones, han hecho del ejercicio del acto legislativo un acto de delincuentes. Esos tipos se robaron hasta las manillas del Parlamento”, indicó desde el Estadio Monumental de Maturín.

Mujer vanguardia y sostén de la Revolución

La candidata por el PSUV, Marleny Contreras, aseguró que las mujeres son la vanguardia y el sostén de la Revolución Bolivariana.

La candidata aseguró que Monagas está lista para una gran victoria el próximo 6 de diciembre y agregó que las manos de las féminas monaguenses garantizan el “triunfo de la Revolución”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba