Venezuela

Ley Antibloqueo, instrumento de la clase obrera para recuperar la producción

La Ley Antibloqueo es un instrumento de la clase obrera para recuperar la producción, subrayó el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro que dirigió este jueves con la clase obrera.

el Jefe de Estado venezolano instó al alto mando político de la clase obrera de Venezuela echar adelante dichos planes

El pronunciamiento lo realizó tras escuchar la intervención del ministro del Poder para el Trabajo, Eduardo Piñate, quien explicó que en el sector manufacturero y de la agroindustria, la República Bolivariana de Venezuela cuenta con 108 proyectos de recuperación de empresas que estaban paralizadas o con problemas, determinando nudos críticos.

De esos proyectos, “estamos entregando hoy 13 proyectos que vienen andando y dando pasos, mientras que los demás se encuentran en un proceso de sistematización y de trabajo con los CPT”.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano instó al alto mando político de la clase obrera de Venezuela echar adelante dichos planes, “con la Ley Antibloqueo tengo los instrumentos para financiar y apoyar esos proyectos”.

“Por eso quiero un taller de trabajo para ver los niveles en  cada proyecto, ya hay 13 proyectos listos para su ejecución, esos proyectos están aprobados y les garantizo los recursos con la Ley Antibloqueo, que es un instrumento de la clase obrera para recuperar la producción”, enfatizó.

 

El  presidente Nicolás Maduro pidió asimismo que se organice un encuentro junto a todos los líderes obreros de manera presencial para conversar, ver los proyectos y profundizar sobre muchas de las líneas que se han aprobado en el Congreso Obrero 2.0, desarrollado en las últimas semanas.

“Este Congreso se ha venido desarrollando en distintos sectores productivos y hoy se están entregando algunas propuestas de diferentes sectores: el petrolero, petroquímico, manufactura y agroindustria, eléctrico, de las empresas básicas de Guayana, y el sector químico-farmacéutico”, agregó el ministro Piñate.

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba