Venezuela

Más de 200 fiscalizadores y asesores se despliegan en Caracas para informar a comerciantes sobre el RUC

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, indicó este miércoles que más de 200 fiscalizadores y asesores están desplegados en distintos puntos de la ciudad capital para informar a todos los comerciantes acerca del Registro Único de Caracas (RUC).

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @ErikaPSUV, expresó el Registro Único de Caracas está dirigido a los diferentes actores económicos a fin de sumar por Caracas, el aporte para la inversión de la ciudad.

más de 200 fiscalizadores y asesores están desplegados en distintos puntos de la ciudad capital

El material audiovisual refiere que los fiscales y asesores están activos y desplegados en la principales zonas comerciales de Caracas para informar y convocar sobre el registro.

El RUC es una herramienta de simplificación de trámites que permitirá obtener las licencias y permisos necesarios para realizar cualquier actividad comercial en el municipio.

Un elemento importante en esta primera etapa, reiterando la progresividad del sistema, es que se a poder acceder a la licencia de la actividad económica de forma digital, vía web, sin tener que acudir a ninguna de las instancias (Alcaldía del municipio Libertador de Caracas y Gobierno del Distrito Capital), podrán hacer trámites desde su domicilio.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba