Venezuela

Más de 214 mil jornadas de desinfecciones ha realizado la Gmvb en el país

Un total de 214.600 jornadas de desinfección se han realizado desde el año pasado hasta la fecha en el país, como parte de los propósitos de la Gran Misión Venezuela Bella (Gmvb) para prevenir los contagios por Covid-19.

Así lo informó la presidente de esta Gran Misión, Jacqueline Faria, quien resaltó que en las dos primeras semanas de enero de 2021 se han efectuado 5.040 desinfecciones.

La también jefa de Gobierno del Distrito Capital, explicó que en cada labor se desinfectan los espacios con hipoclorito para eliminar la molécula del Sars-coV-2.

Agregó que, en estas nuevas actividades realizadas en el Distrito Capital, se han incorporado las pesquizas para detección de casos sospechosos en conjunto con la Alcaldía de Caracas, Protección Civil (PC) y otros organismos.

Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, indicó que los funcionarios se encuentran desplegados junto a integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para labores preventivas ante la pandemia.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba