Venezuela

Más de 8.000 desinfecciones preventivas han realizado en Cabimas contra el coronavirus

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas, estado Zulia, y el Cuerpo de Bomberos han realizado 8.989 desinfecciones en jornadas preventivas contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, que han beneficiado a más de 69 mil habitantes en las nueve parroquias de la zona.

Así lo dio a conocer el alcalde de esta jurisdicción, Pedro Duarte, quien ejerciendo sus funciones al frente del Gobierno municipal, ofreció datos de los logros alcanzados durante las jornadas llevadas a cabo, señaló el ayuntamiento en una nota de prensa.

“Estas jornadas ejecutadas por parroquias implican un esfuerzo de hombres y mujeres que con los insumos necesarios, en químicos y equipos, han realizado 3.519 desinfecciones en la parroquia Ambrosio, 468 en Carmen Herrera y 2001 en Germán Ríos Linares”, señaló.

Realizaron también 221 desinfecciones en la parroquia Jorge Hernández, 222 en Punta Gorda, 210 en Rómulo Betancourt y 820 para la parroquia San Benito. Adicionalmente, sumaron nueve desinfecciones en la parroquia Arístides Calvani y en los municipios cercanos: Lagunillas, Simón Bolívar y Santa Rita.

Informó Duarte que entre los espacios beneficiados se encuentran viviendas, centros de salud, escuelas, estaciones de servicio, vehículos, industrias, entre otros.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba