Venezuela

Más de un millón de familias atendidas por la Red de Farmacias Caribe en Caracas

Un total de 1 millón 327 mil familias son atendidas en las 17 Farmacias Caribe operativas en la ciudad de Caracas, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien detalló que se han realizado 559 operativos en las 22 parroquias caraqueñas con las 6 farmacias móviles.

“Nosotros seguimos barrio adentro; construyendo, transformando, generando oportunidad de vida para el pueblo de Caracas y protegiendo la salud de todas y todos”, dijo.

Erika Farías, quien detalló que se han realizado 559 operativos en las 22 parroquias caraqueñas con las 6 farmacias móviles.

Asimismo, Farías anunció que la Farmacia Caribe ubicada en Capitolio, específicamente en la Avenida Baralt, inició su horario de turno las 24 horas para garantizar un mayor acceso a los medicamentos a costos muy por debajo del mercado privado especulativo.

Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el esfuerzo que hace por la salud del pueblo, a pesar del bloqueo económico que tanto daño ha causado al país.

“Seguimos garantizando espacios de atención que son un derecho de nuestro pueblo. En esta Caracas Caribe enfrentamos la guerra económica con trabajo y esfuerzo”, puntualizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba