El MundoPrincipal

Máximo dirigente de Vietnam rinde tributo al Presidente Ho Chi Minh en ocasión el Día Nacional

El secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, rindió hoy tributo al Presidente Ho Chi Minh en la Casa 67, en la zona conmemorativa dedicada al héroe nacional, en ocasión del Día Nacional (2 de septiembre) y el 52 aniversario de su fallecimiento.

Phu Trong recordó las extraordinarias contribuciones al país del Presidente Ho Chi Minh, el padre de la nación y el querido líder del PCV y el pueblo vietnamita, quien dejó valiosas lecciones sobre la ideología, moralidad, y estilo de vida para las generaciones actuales y futuras.

Seguimos estudiando el ejemplo de Ho Chi Minh y lo transmitimos a las generaciones posteriores, uniéndonos para construir el país cada vez más rico, fuerte, próspero con un papel y posición dignos en la arena internacional como lo enseñó el Tío Ho, enfatizó.

En sus conversaciones con el personal de la zona conmemorativa, el máximo dirigente político elogió sus esfuerzos en la preservación de documentos y objetos preciosos sobre la vida y la causa revolucionaria del prócer de la independencia nacional.

Pidió que continúe presentando esos archivos a visitantes nacionales y extranjeros, sobre todo las generaciones juveniles, para que estudien y sigan las enseñanzas del Presidente Ho Chi Minh.

T/ Vietnam Plus/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba