RegionalesVenezuela

MinComercio anuncia avances del sector construcción tras inspeccionar Planta de Cemento en Falcón

La ministra del Poder Popular para el Comercio NacionalDheliz Álvarez, auguró el avance de la reactivación del sector construcción, luego de una visita de inspección a plantas de producción de cemento en Falcón.

Durante una visita a la Planta Invecem S.A. ubicada en Cumarebo, explicó que fueron supervisados los procesos de producción, distribución y comercialización del cemento, como parte de las instrucciones del presidente Maduro.

¡En el 2022 nos espera la reactivación del sector! Revisamos los nudos críticos para mejorar los procesos de producción. Además, verificamos la capacidad instalada de las plantas”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @DhelizAlvarez. Los trabajadores conversaron con la funcionaria, agradecieron la visita y manifestaron toda la disposición de seguir trabajando por el bien de la recuperación económica del país.

La Planta es filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), que produce cemento portland, y está ubicada en el occidente de Venezuela, cerca de la población de Puerto Cumarebo, sector Tucupido, en el Estado Falcón.

T: MinComercio/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba