PrincipalVenezuela

Ministra Carmen Meléndez: Estamos reviviendo la entrada triunfal del Libertador a Caracas

Este 29 de junio se celebra la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar  a la ciudad de Caracas, ocurrido hace 200 años, luego de haber sellado su triunfo en la Batalla de Carabobo, en tal sentido la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez revivió  este importante momento histórico desde la parroquia Macarao, junto al pueblo venezolano.

“Aquí estamos reencontrándonos, reviendo lo que el pueblo de Caracas vivió hace 200 años en esta entrada triunfal del Libertador a Caracas, aquí estamos en Macarao y nosotros  junto al pueblo esperando a Bolívar, recordando  su entrada a su ciudad natal y desde este comienzo recordar esa historia tan bella, después del triunfo en la batalla de Carabobo que nos libró y nos dejó independientes, ese día que nació la patria. Y aquí hoy junto al pueblo lo estamos recibiendo”.

La ministra estuvo acompañada de autoridades de la Ciudad de Caracas, junto al ministro para la Cultura entre otras personalidades. “Aquí estamos en el 2021, aquí estamos viviendo el legado del Comandante Chávez, esperando a Bolívar impregnado en nuestras venas, ese Bolívar que Chávez bajó de los pedestales… “.

Meléndez agradeció la labor ejercida por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Comisión Bicentenario, y el Plan Caracas Bella y Segura.

 

La Radio del Sur / VTV 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba