PrincipalVenezuela

Ministro Alí Padrón: Turismo será motor fundamental en la economía del país

Esto se ha convertido en un gran desafío para el gobierno nacional

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, indicó que están preparando al pueblo venezolano para que el turismo sea un motor económico fundamental

En ese sentido, insistió en que esto es necesario   para el desarrollo del país y “eso es uno de nuestros grandes desafíos».

El titular de la cartera de Turismo refirió qu en  el 2021 se ha avanzo  muchísimo en medio de un gran desafío como lo es la pandemia.

«Hemos podido avanzar de manera satisfactoria, segura y paulatina, los números que muestra Venezuela en el control de la pandemia, gracias a las medidas que tomó el presidente Nicolás Maduro, han dado los resultados esperados”.

También, Padrón, recalcó que este año se firmó un acuerdo con la Federación de Rusia, y mantienen un arduo trabajo con el apoyo del Presidente y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para “recibir a turistas rusos.

Efectivamente el 16 de septiembre empezaron a llegar estos turistas, que ya superan los 6 mil y han venido visitando no solo la isla de Margarita sino Canaima y Caracas. Ha sido una experiencia maravillosa, dijo.

Estos turistas fueron llevaron a los barrios de Caracas, donde “la gente pensó que no era posible llevar a ningún turista y ha sido una de nuestras mayores satisfacciones, poder involucrar a la comunidad directamente con la atención de los turistas», destacó.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba