Venezuela

Ministro Alvarado pide al pueblo venezolano evite acudir a espacios cerrados y reforzar protección

Este domingo el Ministro del Poder Popular para la Salud del Gobierno Bolivariano, Carlos Alvarado anunció durante la emisión del Balance del Covid-19 por parte del presidente Maduro Moros, que todo el pueblo venezolano debe evitar acudir a espacios cerrados o con mucha gente para prevenir la cercanía y la circulación del virus.

Al respecto, Alvarado anunció: «Tenemos que reforzar las medidas de prevención y protección en este año que acaba de comenzar«, recordó el titular de la cartera de Salud.

Alvarado anunció: «Tenemos que reforzar las medidas de prevención y protección en este año que acaba de comenzar»

Igualmente, añadió el Ministro de Salud venezolano, que hay que activar la pesquisa de casos, «sobre todo en estados fronterizos como Zulia, Táchira y Apure. Son medidas que tenemos que tomar y reforzar», explicó Carlos Alvarado, actual ministro de Salud venezolano.

Añadió además el Ministro que, «el Estado por su parte se mantendrá haciendo un monitoreo diario, como por ejemplo ver y evaluar la cantidad de camas para reforzar en las regiones que sea necesario«, para la atención de pacientes positivos con Covid-19.

Finalmente, agregó el ministro Alvarado, que Venezuela mantendrá el cuidado antes de la llegada de la vacuna, con el método 7+7 para aplanar la curva de contagio.

 La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba