Venezuela

Ministro de la Defensa instó a los cuerpos de seguridad a lograr mayores niveles de perfeccionamiento

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, instó a los cuerpos de seguridad del país a rectificar y a lograr mayores niveles de perfeccionamiento a fin de dar cumplimiento a las tareas de protección del pueblo y de resguardo a la soberanía e independencia de la Patria.

Durante un acto por el aniversario XI de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) López indicó que se hace importante apegarse a los principios del bolivarianismo.

“No ha sido poca cosa lo que estos ojos y los de Venezuela han visto a la Policía Nacional Bolivariana acompañando al pueblo en los hospitales, en la salud en los puestos asistenciales, en la frontera, atendiendo al pueblo frente de la pandemia, me siento orgulloso del grado de articulación que hermoso logrado”, dijo.

Padrino López Pidió a los funcionarios policiales, mantenerse activos y consolidar la estrategia civico-militar-policial, siempre apegados «a los principios del bolivarianismo

Afirmó que, “Se necesita mucha disciplina, y eso se construye desde abajo, con mística diaria, sentido de pertenencia, espíritu de cuerpo, se construye con amor».

Pidió a los funcionarios policiales, mantenerse activos y consolidar la estrategia civico-militar-policial, siempre apegados «a los principios del bolivarianismo», a fin de dar cumplimiento a las tareas de protección del pueblo y de resguardo a la soberanía e independencia de la Patria.

Asimismo, resaltó que «tenemos la estrategia, el centro de luces, los hombres y mujeres, falta la conducción, el obrar diario apegado a los principios humanistas propios de nuestra revolución bolivariana».

«Hay cosas que hay que rectificar, debemos seguir perfeccionando nuestras tareas», señaló Padrino López.

La Radio del Sur

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba