Venezuela

Ministro Padrino López resalta los atributos de la GNB en su 85º aniversario

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su orgullo y gratitud por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que cumple este jueves 85 años de su fundación.

«¡Amanecimos de carrubio! La Guardia Nacional Bolivariana arriba a su 85° Aniversario. Cuánto orgullo y gratitud siento por todas y todos ustedes; cuántas luchas les ha tocado afrontar… y hoy siguen más firmes que nunca ¡Feliz Cumpleaños a todas las Damas y Caballeros del Honor!», escribió Padrino, en su cuenta en Twitter.

El ministro Padrino López señaló en un comunicado oficial de felicitación a la GNB, que a sus integrantes «les asiste una auténtica e inquebrantable vocación de salvaguardar la integridad de su pueblo».

Resaltó que ante las viles amenazas del imperialismo, la Guardia Nacional Bolivariana ha «defendido el sosiego de todos los venezolanos».

El 4 de agosto del año 1937, el expresidente Eleazar López Contreras creó la Guardia Nacional como una institución para la defensa integral de la Patria bajo el lema «El honor es su divisa».

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba