Venezuela

Ministros de Salud y Agricultura se reunieron con el copresidente de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Cuba-Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado, y el titular de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunieron este miércoles con el vice primer ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, Ricardo Cabrisas.

vice primer ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, Ricardo Cabrisas.

Ambos ministros venezolanos revisaron con el alto funcionario en Caracas, la agenda de cooperación en materia de salud y agrícola a favor de ambos pueblos. Cabrisas arribó a Venezuela en Visita Oficial. Fue recibido por el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi unas horas antes.

En enero pasado, el alto funcionario cubano realizó su anterior visita de trabajo, ocasión que fue calificada por el Canciller Jorge Arreaza como una demostración más de que la relación Cuba-Venezuela sigue estando en un momento excepcional y continuaría profundizándose.

Podemos decir que la relación entre Cuba y Venezuela está en un momento excepcional y seguirá profundizándose en los años venideros, en las condiciones que se presenten: si el imperialismo nos agrede se profundizará la relación y si no nos agrede, se profundizará también”, aseguró Arreaza en esa oportunidad.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba