PrincipalVenezuela

Ministros encaminan gestión al compás de políticas públicas aceleradas de la Revolución

Los ministros recién designados por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y aquellos que ya vienen conformando el Gabinete Ejecutivo Bolivariano deberán encaminar y afianzar su accionar al compás de las políticas públicas aceleradas de la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de juramentación de los nuevos miembros que integrarán el gabinete ministerial venezolano, el Jefe de Estado argumentó acerca de los cambios y ajustes, y la pertinencia de los mismos, al calor de una Revolución que así lo exige.

Durante el acto de juramentación de los nuevos miembros que integrarán el gabinete ministerial venezolano, el Jefe de Estado argumentó acerca de los cambios y ajustes, y la pertinencia de los mismos, al calor de una Revolución que así lo exige.

Estos cambios son «siempre necesarios en el equipo de gobierno», al enfatizar que la Revolución Bolivariana tiene que ser permanente y de constante renovación de liderazgos, de los métodos de trabajo, de las políticas, de la palabra, del discurso, actualización, adaptaciones».

El Mandatario nacional ilustró en su discurso orientador que el mundo es cambiante y que, en este sentido, «Venezuela, en Revolución, quiere decir que los cambios son acelerados, los tiempos de las políticas públicas son acelerados».

Ejemplificó a su tren Ejecutivo, en función de girar líneas para la puesta en marcha de políticas públicas tendientes a solventar las necesidades del pueblo, que «algo que me sirve para hoy ya mañana caduca y si no tienes la capacidad de renovar tú visión, sencillamente, te quedas rezagado y el mundo continúa sin ti».

En alusión a quienes corresponde asumir tareas de envergadura como ministros, indicó el Dignatario venezolano que «una Revolución en este siglo XXI tiene que tener la capacidad de entender la realidad, interpretarla para transformarla, revolucionarla, para construir sobre ella y con ella».

Al equipo de trabajo que juramentó instó a responder por las responsabilidades que la patria les da, y que él como presidente les otorga. «No hay excusas, por muy racional y fáciles que parezca, para fallar. No hay excusa para fallar. Ustedes están aquí sentados para asumir compromisos, en la defensa del pueblo y la construcción del Vivir Viviendo de los venezolanos y las venezolanas».

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba