Venezuela

MINPPAU entregó MÁS DE 1.200 combos alimenticios a sus trabajadores

Este jueves 15 de abril, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (MINPPAU), benefició a sus trabajadores y trabajadoras con jornada de alimentación, en las inmediaciones del Organopónico Bolívar I, ubicado en el municipio Bolivariano Libertador, en Caracas, con el objetivo de continuar masificando las políticas de producción de alimentos y el acceso al sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

En este sentido, Greicys Barrios, titular de la cartera agrourbana, aseguró que con dicho beneficio se atiende de manera directa de 1.200 trabajadores y trabajadoras del Distrito Capital. “Desde acá se está haciendo la distribución de alimentos para todos los estados del país, que beneficie de manera directa a la clase directa, que continua de manera directa leal, consciente y capaz, realizando la ejecución de sus funciones como técnicos, técnicas y las diferentes responsabilidades que cada uno asume dentro del Ministerio de Agricultura Urbana y sus entes adscritos”.

Resaltó la vocera, que dichos alimentos son de producción nacional y agradeció el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Alimentación, así como con Pesca y Acuicultura, por el suministro de la proteína animal. Aseguró que son 20 toneladas de alimentos distribuidas en protección del salario de los trabajadores, así como del bloqueo económico y del asecho incesante del imperio, a través de la Guerra Económica. “Seguimos fortalecidos, trabajando y garantizando, que cada uno pueda seguir desarrollando sus capacidades productivas, por el autoabastecimiento comunal”, agregó la ministra.

Por su parte, Jhonny Obregón, vocero del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras Zamora y Chávez Viven del MINPPAU, afirmó que están recibiendo la bolsa de alimentación y la proteína animal, como parte de las políticas de la gestión del ministerio y del Gobierno Bolivariano.  Aprovechó la ocasión para enviar unas palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y le decimos que cuente con este ejército de agrourbanos y agrourbanas, estamos rodilla en tierra para defender la Patria, ante cualquier imperio, que quiera atentar en contra de ella”, sentenció.

Carmen Marcano, jubilada de la Fundación CIARA, se mostró agradecida por las jornadas alimenticias que organiza el MINPPAU para atender a la toda su población, a pesar de las limitaciones por la Covid-19 y sus variantes y destacó  que gracias al combo de alimentos, cubre parte de sus necesidades y es una de las formas de contrarrestar la guerra económica por la que atraviesa el país.

Minppau/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba