Venezuela

Modernización de la Red Semáforos en Caracas

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la vialidad en la ciudad, avanzan los trabajos de Modernización de la Red Semafórica Caracas 2020. Actualmente se labora en la avenida Intercomunal Valle-Coche, obra ejecutada por la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, a través de Instituto de Transporte de Caracas (Intrac).

Modernización de los Semáforos

Desde la esquina San Antonio al Hospital de Coche, se han realizado el 100% de las obras civiles que incluyen la reparación de  todo el sistema de cableado, además de la construcción de bancada en el sector Longaray.

Los trabajos comprenden construcción de bancadas, reubicación y pintura de postes, colocación de lámparas LED en las intersecciones, demarcación de pasos peatonales a lo largo de toda la avenida e instalación de la señalización.

Proyecto completo

En la Valle-Coche se intervienen 22 intersecciones: San Antonio, Concretera, calle Los Samanes, calle Cajigal, calle peatonal Matanza, calle Zamora, calles 1, 8, 11 y 14, peatonal Los Bomberos de El Valle, peatonal Longaray, Redoma Longaray, Longaray (entrada Los Próceres), calle Santa Rita (entrada), calle Santa Rita (salida), calle de atrás del Valle, peatonal residencia Los Samanes.

Así también  incluye, la calle Guzmán Blanco, liceo Pedro Emilio Coll, peatonal estación del Metro Coche, avenida Guzmán Blanco/transversal del Centro Comercial Coche, Centro Comercial Coche, calle 3 y calle ZEA. Incluye la reparación de 110 semáforos, instalación de 600 lámparas led, construcción de 15 pedestales, instalación de 25 controladores y la colocación de 4 mil 700 metros de cable. 

Alcaldia/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba